lunes, 20 de diciembre de 2010

Cómo hacer la lista perfecta

Cómo hacer la lista perfecta: "Estos días son ¡humillantes! Medios y opinadores ofrecen sus rutilantes selecciones de lo mejor del año. Pero un servidor se siente in-ca-paz. Culpa propia, desde luego, por vivir en medio del caos y por seguir esos impulsos promiscuos que llevan a escuchar indiscriminadamente música pretérita y contemporánea, marginalidades y llenapistas. Uno envidia la existencia ordenada de los colegas, su visión de aguilucho para escudriñar lo publicado en los 12 meses previos, su aplomo para entronizar discos que todavía no han sedimentado.

"

4 comentarios:

  1. Diego Manrique (01/09/2008), recién nombrado director adjunto de R3 y co-responsable de la "baja" de algunos locutores de la misma: "El mundo no se acaba con la desaparición de un espacio: pasan los directores, cambian los jefes de programas y los buenos profesionales vuelven a la superficie."

    Diego Manrique (Julio 2010), recién echado de Radio 3: "La dirección de RNE me ha ofrecido que el programa deje de emitirse interrumpiendo mi contrato y que vuelva al cabo de unas semanas con un contrato nuevo en el que pierdo todos mis derechos adquiridos. Además me lo han explicado como a un niño, diciéndome que sólo eran unos días de vacaciones. En 20 años no se han preocupado por mis días libres y no necesito que lo hagan ahora. No podía aceptarlo, ningún periodista en su sano juicio lo hubiera hecho".

    Hipocresía infinita de un auténtico cuentista y vividor de la música.

    Hasta el nabo de remezclas de los bítels, carroza.

    ResponderEliminar
  2. Joder Coronel, si que te cae mal el nota este.
    La verdad es que su programa dejaba mucho que desear desde hace bastante tiempo.
    Que le follen pues...

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el Coronel, es un cuentista y un vividor de la música. Ahora creo que tiene unos podcast en El Pais si no recuerdo mal.
    Saludos

    ResponderEliminar